Política de servicio

SATELITES AJ

Nuestro propósito como centro integral es poner a disposición  de nuestras modelos servicios que facilite y garanticen el acompañamiento a modelos independientes, al mismo tiempo promovemos buenas prácticas que contribuyan a profesionalizar la industria.

Es importante tener en cuenta las actualizaciones en materia de términos y condiciones propias de cada plataforma, las cuales pueden afectar la política de servicio del departamento de Satélites Aj.

DOCUMENTACIÓN DE LA

REQUISITOS PARA LA VINCULACIÓN COMO

DATOS DE LA

MODELO SATELITE

MODELO SATELITE

MODELO SATELITE

Está completamente prohibida toda alteración en los documentos que sean suministrados para apertura de cuentas, cualquier anomalía en este proceso incurrirá en la desactivación por hasta 1 semana de las cuentas de la modelo satélite, adicional a las medidas de cada plataforma. De confirmarse la edición digital o falsificación de documentos, la modelo incurrirá en el no pago de sus ganancias y la cancelación inmediata del contrato.

La sanción que determine la plataforma por incumplimiento a términos y condiciones relacionados con la alteración de documentos y suplantación de identidad será asumida en su totalidad por la modelo.

Estamos comprometidos con ofrecer información clara y precisa acerca de nuestros procesos. Por lo anterior, toda consulta sobre tasa de cambio y periodicidad de pagos es pública y será informada siempre que se solicite, esta información es la misma para todas las modelos satélites.

En cumplimiento al estatuto tributario de Colombia, se practicará en cada pago la retención en la fuente a la modelo según su Registro Único Tributario. Los certificados de retención en la fuente podrán ser solicitados una vez al año con el propósito de ser usados en la declaración de renta. Estos certificados podrán solicitarse al correo satelitesaj@ajestudios.com y serán enviados el día jueves próximo a la fecha de recibida la solicitud.

AJ STUDIOS brindará el servicio de asesoría tributaria con el propósito de dar a conocer las responsabilidades y obligaciones de la modelo. Lo anterior no implica declaraciones de impuestos ni manejos contables, financieros o administrativos de la modelo vinculada. Recomendamos que cada modelo cuente con los servicios de un contador, este podrá actualizarse con nosotros en los conocimientos propios que aplican a nuestra industria.

Nuestro equipo de creación de cuentas está disponible de forma ininterrumpida desde las 10:00 p.m. del día domingo hasta las 10:00 p.m. del día sábado, recibiendo solicitudes a través del portal EasySoft. A continuación encontrarás las indicaciones que sigue nuestro equipo de creación de cuentas y que aplican para la totalidad de  modelos satélites.

Es importante resaltar que las cuentas creadas por el equipo de satélites aj, son propiedad de AJ STUDIOS como lo estipula el contrato firmado al momento de la vinculación.

Para cada modelo se crearán un máximo de 5 cuentas por mes.

Para páginas vitalicias y plataformas que permitan una sola cuenta activa a la vez, se agotará primero el proceso de traslado o inactivación de la cuenta anterior a través de soporte.

Las cuentas serán creadas en un plazo máximo de 24 horas hábiles y aunque desde ese momento las credenciales de acceso estarán disponibles en el portal, se debe tener en cuenta el proceso propio de aprobación por parte de la plataforma.

Las anteriores consideraciones aplican para la solicitud de todas las plataformas disponibles en nuestro portal. A continuación se establecen algunas condiciones para la solicitud de cuentas en plataformas con requisitos especiales.

MyFreeCams

Las cuentas MyFreecams se otorgan únicamente a modelos que cuenten con un mínimo de seis (6) meses de experiencia como modelo webcam.

Para recibir una cuenta MyFreecams la modelo deberá tener un promedio de facturación de 300 USD semanales.

Una vez se cumplan las primeras cuatro (4) semanas de haber recibido la cuenta MyFreecams, la modelo deberá haber alcanzado ventas semanales de por lo menos 150 USD.

Al cumplir las ocho (8) semanas de haber recibido la cuenta MyFreeCams, la modelo deberá haber alcanzado ventas semanales de por lo menos 300 USD.

Para cuentas con antigüedad superior a doce (12) semanas, se deberá sostener un promedio de facturación semanal (últimas cuatro (4) semanas) de 300 USD.

De incumplirse los puntos 3, 4 o 5, la cuenta MyFreecams se inactivará.

Todas las cuentas que sean creadas con AJ STUDIOS  solo podrán ser trasladadas siempre y cuando sea a  un estudio aliado  de The Webcam Lab.

Si la modelo satélite de AJ vincula a nosotros sus cuentas creadas de manera independiente, estas  podrán  ser desvinculadas cuando la modelo lo desee.

Las transferencias bancarias se realizan el segundo día hábil de cada semana, la operación se verá reflejada según los tiempos de cada entidad bancaria.

Todas nuestras plataformas se liquidan de forma semanal, a excepción de PornHub que maneja una periodicidad de pago mensual.

En caso de existir alguna multa o solicitud de devolución (chargeback) por parte de la plataforma, el dinero será descontado en la fecha de pago más cercana. Siempre será posible solicitar a soporte comprobantes de parte de la plataforma para validar estos casos.

Los saldos que se encuentren en cuentas baneadas, cerradas o suspendidas por incumplimiento a los términos y condiciones de las plataformas no serán liquidados. Siempre será posible solicitar a soporte comprobantes de parte de la plataforma para validar estos casos.

Cualquier actualización de cuentas bancarias o solicitud de retener pagos deberá ser informada con la debida documentación a más tardar el día jueves de cada semana.

Las novedades de nómina serán liquidadas con la TRM de la semana en la cual se generaron los saldos a reclamar, independiente de la semana en la cual se realice el reporte al área encargada.

Las novedades de nómina se responderán de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., a través del correo satelitesaj@ajestudios.com.

A partir de la entrega de credenciales de acceso al aplicativo TWL Pro, las novedades de nómina únicamente serán aceptadas a través del sistema de tickets.

Como parte de nuestras alianzas estratégicas ponemos a disposición de la modelo satélite de AJ los siguientes beneficios con la franquicia Guía Cereza: Para acceder al beneficio de descuento por nómina, la modelo deberá contar con un mínimo de doce (12) semanas de antigüedad como aliado.

Descuento del 25% en productos de la marca Lovense.

Descuento del 20% en juguetería y lencería. Estos descuentos no aplican para productos que ya estén en promoción.

Acceso a precios de mayorista para compras superiores a $1’000.000 (COP).

Posibilidad de descuento por nómina a un plazo de 5 semanas, teniendo como cuota semanal máxima el 20% del promedio de lo producido en el último mes por la modelo.

Estos beneficios están disponibles exclusivamente para  modelos que trabajen la totalidad de sus plataformas con  AJ  Studios.

Con el propósito de incentivar el compromiso, la dedicación y el esfuerzo de cada uno de nuestras modelos satélites, hemos diseñado el beneficio de porcentaje de pago de acuerdo al nivel de facturación.

De 0 a 500 dólares = 70%

De 501 a 1000 dólares = 75%

Más de 1001 dólares = 80%

-4% de retefuente

Si después de 2 meses tu promedio de ventas supera los 300 dólares semanales, tus ganancias se van a incrementar ya que modificaremos la tabla de pagos de la siguiente manera:

De 0 a 500 dólares = 80%

De 501 a 1000 dólares = 85%

Más de 1001 dólares = 90%

-4% de retefuente

Nuestro servicio de capacitaciones está disponible únicamente para modelos satélites que trabajen el 100% de sus plataformas con AJ STUDIOS. En cuanto a modelos que exclusivamente accedan a la plataforma Camsoda, se brindarán capacitaciones y acompañamiento en temas propios de esta página.

Nuestro servicio de soporte técnico estará disponible para atención remota a cualquier ciudad del país y con posibilidad de visita presencial para las ciudades de Cali, Palmira, Jamundí, Bogotá, Medellín, Envigado, Sabaneta, Bello, Pereira, Armenia y Manizales. Este beneficio es exclusivo para modelos 100%, es decir modelos satélites que trabajen la totalidad de sus plataformas con AJ STUDIOS.

Las visitas técnicas están disponibles para modelos con facturación  superior a $500 usd  semanales,  de lo contrario deberá llevar el equipo directamente a la sede.

Todas las  modelos satélites de AJ Studios tienen acceso a solicitar soporte técnico remoto.

Las visitas técnicas se realizarán de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

PRODUCCIÓN

Modelo Categoría A:

Modelo Categoría AA:

Modelo Categoría AAA:

AUDIOVISUAL

Nuestro servicio de fotografía, video y diseño de perfiles está destinado única y exclusivamente para modelos 100%, es decir modelos que trabajen la totalidad de sus plataformas con  AJ STUDIOS.

Las modelos satélites tendrán acceso a una cantidad de sesiones fotográficas y diseños de perfil de acuerdo a su categoría como modelo:

Las sesiones fotográficas y de video podrán ser canceladas o reprogramadas con un minuto de 48 horas hábiles.

El incumplimiento sin justa causa de la sesión audiovisual tendrá una multa de $100.000 (COP) por modelo, este valor será descontado del siguiente pago semanal.

Se considerarán como justa causa:

Abrir chat
En que podemos ayudarte?
Hola, Bienvenid@ a AJ Studios, En que podemos ayudarte?