Previsrer

Odontología, Salud
Cali

¿QUÉ ES PREVISER?

Es un producto creado y ejecutado desde 1983, hoy por Alianza Estratégica en Servicios Nacionales S.A.S, con servicios efectivos a través de empresas y/o instituciones que brindan descuentos en las áreas comercial, turística, recreacional, educativa y de capacitación. Además de auxilios económicos de protección, folletos publicitarios, bonos, paquete jurídico; con los cuales usted y su grupo familiar disfrutarán de la credencial de descuentos.

TIPOS DE CREDENCIALES:

CREDENCIAL VIP GOLD:
  • Higiene oral GRATIS para ti y tu grupo familiar con el pago total o mínimo de la suscripción. Adicional, un blanqueamiento 2×1: dos (2) blanqueamientos por el precio de uno (1) con el pago total o mínimo de la suscripción.
  • Acceso directo con tarifas preferenciales a un selecto portafolio de Bienestar con entidades y especialistas médicos en todo el suroccidente Colombiano.
  • Bono de regalo por la compra de tu póliza todo riesgo: te damos un bono por valor de $50.000 si es para carro y de $25.000 si es para moto, para adquirir la póliza todo riesgo en nuestras oficinas.
  • Bono Familia sobre ruedas: con la cancelación total del programa recibirás un bono para participar del sorteo de dos motos, entre otros beneficios. 
CREDENCIAL PREMIUM:
  • Cuponera: se le entregará una cuponera de regalo con bonos de descuento, por valor de $200.000 como parte de pago en exámenes preventivos, productos y/o servicios en la institución que se publicita en dicha cuponera.
  • Acceso a tarifas preferenciales en reconocidas instituciones educativas en todo el suroccidente Colombiano.
  • Bono de regalo por la compra de tu póliza todo riesgo: te damos un bono por valor de $50.000 si es para carro y de $25.000 si es para moto, para adquirir la póliza todo riesgo en nuestras oficinas, entre otros beneficios.
CREDENCIAL CLÁSICA:
  • Acceso a tarifas preferenciales en reconocidas instituciones educativas en todo el suroccidente Colombiano.
  • Acceso a tarifas preferenciales en entidades que ofrecen servicios de turismo y recreación, como parques temáticos y agencias de viaje en todo el suroccidente Colombiano.

Acceso a tarifas preferenciales en tiendas de ropa, de mascotas, de motos, entre muchos otros del sector comercial en todo el suroccidente Colombiano.