INDUSTRIA WEBCAM COMPROMETIDA CON NUESTRO PAÍS

Desde el grupo empresarial The Webcam Lab y AJ Studios expresamos nuestro respaldo y apoyo al Paro Nacional en Colombia, a través de la campaña “#WCNosDueleColombia“, que se realizará a través de la Fundación Liam, entidad sin ánimo de lucro legalmente constituida (fundacionliam.com).

Ahora más que nunca, somos conscientes de la importancia de la unión, empatía y solidaridad que debemos demostrar hacia el pueblo colombiano que se está manifestando en las calles, alzando la voz por sus derechos y exigiendo un mejor futuro para todos.

En The Webcam Lab y AJ Studios estamos dispuestos a otorgar un porcentaje de nuestras utilidades a las modelos y estudios aliados que decidan unirse y apoyarnos en esta causa, pueden hacerlo de la siguiente manera:

  • Si eres modelo vinculada a AJ Studios y publicas en tus redes sociales una selfie usando nuestro filtro de Instagram/Snapchat y utilizando el hashtag #WCNosDueleColombia recibirás un 3% más en tu pago de la semana del 3 al 9 de mayo de 2021 (link del filtro: Instagram  y en Snapchat).

Las tres modelos con mayor cantidad de likes en su publicación usando el filtro, recibirán:

Primer lugar: 1’000.000 COP
Segundo lugar: 700.000 COP
Tercer lugar: 500.000 COP

  • Si eres estudio aliado a The Webcam Lab y publicas un video de mínimo 30 segundos haciendo un cacerolazo con tu equipo de trabajo, recibirás un 1% más en tu pago de la semana del 3 al 9 de mayo de 2021. (deberás mencionar el hashtag #WCNosDueleColombia, enviar el link del video y una captura de pantalla al comercial encargado de tu regional).

Los tres estudios con mayor cantidad de likes en su publicación realizando el cacerolazo, recibirán:

Primer lugar: 1’500.000 COP
Segundo lugar: 1’000.000 COP
Tercer lugar: 500.000 COP

Estaremos recibiendo las fotos y videos hasta el día domingo, 9 de mayo de 2021. Cada una acompañada de su correspondiente captura de pantalla y link para validar.

Igualmente, en nuestra campaña participarán de manera activa nuestros colaboradores, quienes a través de brigadas lideradas por la Fundación Liam, estarán haciendo entregas de alimentos y kits médicos en los puntos más importantes de las manifestaciones. Si deseas participar acompañándonos en estas jornadas o realizando una donación, escríbenos al (+57) 302 462 9365.

Esperamos que no solo nuestras modelos y estudios aliados contribuyan a esta causa, sino que la industria webcam en general se anime a apoyar a los ciudadanos que buscan una Colombia más equitativa.                                     

Familia The Webcam Lab y AJ Studios

Abrir chat
En que podemos ayudarte?
Hola, Bienvenid@ a AJ Studios, En que podemos ayudarte?