SOBRE LA ENTIDAD:

Vita es una cadena de centros estéticos que cuenta actualmente con sedes a nivel nacional, en ciudades como: Pereira, Cali, Cúcuta, Armenia y Palmira. 

LOS PROCESOS QUE SE REALIZAN EN VITA ESTÉTICA SON: 

  1. LIPOVIT – LIPO SIN CIRUGIA: Es un completo programa de reducción de medidas diseñado por VITA, como su nombre lo indica no tiene intervenciones quirúrgicas, es un método 100% no invasivo. El procedimiento de LipoVit articula los efectos de varias tecnologías y técnicas para lograr la reducción de medidas para los pacientes. En este programa incluye procesos como: 
  2. LipoSonix: HIFU CORPORAL Liposonix es un nuevo tratamiento no quirúrgico para eliminar la grasa localizada. Este equipo utiliza la tecnología HIFU, ultrasonidos focalizados de alta intensidad, para eliminar la grasa de la cintura y el abdomen . Este laser no es necesario realizarlo constantemente ya que dura más de 2 años activo en el organismo.
  3. Lipolaser: Tecnología de punta en reducción de medidas mediante la aplicación controlada de láser frío.  Este equipo permite realizar procedimientos 100% no invasivos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis, basado en la aplicación de energía laser de manera segura y sin dolor, a longitudes de onda y potencia muy precisas.  
  4. Lipocavitación: Tecnología usada para reducción de medidas mediante el uso de ondas ultrasónicas.  Este equipo funciona mediante ondas mecánicas que se propagan por un medio, cuya frecuencia supera la banda audible. La cavitación ultrasónica se define a partir de la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido, fluido o material fisiológico, seguido de su propia implosión. 
  5. Plataforma Vibratoria: Tecnología usada para tonificar y estimular el drenaje linfático, expulsando más fácilmente la grasa.  Su funcionamiento consiste, en que la base genera vibraciones que se transmiten al cuerpo, y los músculos reaccionan a ese estímulo mediante contracciones que intentan compensar los movimientos del aparato.  

 

PRECIOS LIPOVIT PRO
N° de Sesiones Duración Garantía en pérdida de Cm. Precio Regular Descuento Autorizado para FONDELAB
LipoVit Pro Line 10 sesiones 4 semanas 5 a 10cm $2.200.000 $449.000
LipoVit Pro Silver 17 sesiones 5 semanas 15 a 25cm $2.600.000 $650.000
LipoVit Pro Gold 23 sesiones 7 semanas 25 a 35cm $2.899.000 $850.000
LipoVit Pro Platinum 28 sesiones 8 semanas 35 a 45cm $3.199.00 $999.000

 

LIMPIEZAS FACIALES: 

La limpieza facial es una rutina indispensable para mantener la higiene de la piel del rostro, la suciedad, la contaminación ambiental, el maquillaje e incluso el estrés son algunos de los factores que hacen que la piel acumule suciedad y pierda vitalidad, frescura y luminosidad.

En Vita la limpieza facial profunda incluye:
  • Nutrición 
  • Hidratación
  • Exfoliación
  • Extracción
  • Vapor ozono 
  • Microdermoabrasión
  • Protección
  • Alta frecuencia
  • Peeling ultrasónico
  • Tiene una duración aproximada de 1 hora.
PRECIO REGULAR DESCUENTO AUTORIZADO PARA ASOCIADOS A FONDELAB 
$80.0000 $50.0000
agosto 9, 2021

Vita SPA

SOBRE LA ENTIDAD: Vita es una cadena de centros estéticos que cuenta actualmente con sedes a nivel nacional, en ciudades como: Pereira, Cali, Cúcuta, Armenia y […]
agosto 9, 2021

Thali Beauty SPA

SERVICIOS DE ATENCIÓN Y COSTOS CON DESCUENTO APLICADO:  MANICURE Y PEDICURE  Manicure tradicional: $14.500 Manicure semipermanente: $35.000 Acrilias Esculpidas: $95.000 Acrilias Tip: $82.000 Forrado de uña: […]